23 de abril de 2016

Adquisiciones por Sant Jordi

¡Buenaaas!

Esta mañana me he acercado a los puestos que se han montado en mi ciudad con libros y rosas (vivo en Cataluña) por ser el día de Sant Jordi y del libro. Lo cierto es que nunca había visto tanta gente por la mañana en este día, pero al caer este año en sábado pues... estaba a reventar. 

No sé a vosotros, pero a mi el gentío y las aglomeraciones me estresan y me ponen de mala leche. Sobre todo las típicas personas que se encuentran y se paran a hablar justo en el medio del paso, donde tienes que poner el intermitente y rodearlos mientras luchas por tu supervivencia. 

En fin, no voy a dar más vueltas y os voy a enseñar quién se ha venido a casa =) 



La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Lo he visto en un puesto de segunda mano por 7€ en tapa dura en muy buen estado. Después de leer Marina y La trilogía de la Niebla, pues quería seguir leyendo más de este autor.


Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca. Éste también es de segunda mano en tapa dura que me ha costado 5€. No lo conocía y me he tirado a la piscina. Según lo que he visto en Goodreads, que hay opiniones de todo, es un libro ligero que puede que me guste.





Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Hace tiempo que lo vi mucho por todas partes con tantas buenas críticas que cuando lo he visto, de tapa blanda, por 4€... qué tenía que hacer, pues ya está :D





Pretty Girl-13 de Liz Coley. Lo había visto hace tiempo por algún blog, pero la verdad es que no sé mucho sobre él. En Goodreads tiene críticas de todo tipo, así que a ver qué tal. También es de tapa dura de 2a mano, muy baratito.





Agatha Raisin y el veterinario cruel de M. C. Beaton. Primero me ha llamado la portada con ese gatito *_* y por la sinopsis ya me lo tenía que quedar, pues es de misterio. Luego, en casa, he visto que es el segundo libro de una saga, pero espero poder leerlo como libro único. Después ya veremos si me hago con los demás. También de tapa dura de segunda mano.


Y, por último,...

El niño en la cima de la montaña de John Boyne. Es el único que no es de 2a mano y, además, es una novedad de este mes. No sabía de su existencia, pero cuando lo he visto me lo he tenido que quedar. El anterior del autor (El niño con el pijama de rayas) me encantó, y éste también está situado en la 2GM.


En fin, me he hecho con un buen botín y solo puedo decir... ¡vivan los libros de segunda mano! jajaja ¿Qué tal os ha ido el día a vosotros? ¿Os habéis llevado algún libro a casa?

¡Feliz día del libro!
Feliç Sant Jordi! 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    el de Zafón, como todos los que ha escrito, me encantó
    es un escritor increíble :D
    ya estoy deseando que saque algo :)
    Del último tengo curiosidad, porque el niño del pijama de rayas me gustó, pero habría querido que el autor se saliera algo más de su zona de confort, pero bueno...a ver tu futura reseña :P
    Un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Feliz día del libro ^^
    Muy buenas adquisiciones yo también quisiera el de Carlos Ruiz y El niño en la cima de la montaña

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que has comprado! Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero que tengas excelentes lecturas y ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Zafón y El niño en la cima de la montaña me encantó:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, me gustó contra el viento del norte, una historia realmente apasionante.
    Un saludo,
    http://inyourfacebeach2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar