29 de abril de 2016

De la A a la Z | A

"De la A a la Z" es una sección original del blog Gritando al silencio y que he visto por varios blogs. Me he atrevido a participar con este apartado pues me parece original e interesante. Para aquellos que no lo sepáis, se trata de recomendar un libro, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario. Y...

¡aquí va la A!

Un libro


After Dark de Haruki Murakami. Es la segunda novela que leí del autor y, aunque me gustó más "Tokio Blues", no tiene desperdicio.

Una película


Aladdín. Tenía que ponerla sí o sí porque es una de mis películas favoritas de Walt Disney que supongo todos habréis visto. A pesar de que hace tiempo que no soy una niña, me ENCANTA ^_^


Una serie


American Horror Story. Sobre todo las dos primeras temporadas, a partir de la tercera ya no me gustó tanto. Pero sin duda es una serie interesante que te puede poner los pelos de punta.


Una canción


A Cold Day in Hell de Parkway Drive. Este es un grupo que me encanta y a los que he visto varias veces (uno de los mejores conciertos que he vivido fue de ellos). Espero que algunos no os espantéis jajaja


¿Habéis leído algún libro de Murakami? ¿Hay alguien a quien también le chifle Aladdín? ¿Qué opináis de la serie? ¿Cuántos os habéis asustado con la canción? xD

4 comentarios:

  1. Hola!!
    El de Murakami no lo he leído
    pero Aladdín me encanta :D y estoy contigo, no hace falta ser una niña para disfrutar de ella ;)
    AHS he visto la 1ª temporada, la 2ª no me iba el tema y me iba a poner con la 3ª pero un amigo me ha dicho que tengo que ver la 2ª y...jajaja...me he quedado estancada :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. posdt:Hola otra vez...jajaja
    que se me ha olvidado ponerte
    Te he nominado al Best Blog Award
    Espero que lo hagas, es una buena manera de conocernos algo más :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Siempre he querido leer algo de ese autor pero no sabria cual primero, amo la serie y la pelicula <3 y jajajaja si me espanto un poco la canción

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Aladdín pero a mí también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar