14 de abril de 2016

Retos de lectura '16

¡Buenas!

Aunque hace cuatro días que me adentré en este mundo de blogs, me gustaría proponerme algunos de los retos que he visto por la blogosfera, aparte del de Goodreads.

El primero no es que sea una novedad que muchos bloggers también se han propuesto:

LEER EN INGLÉS

En mi caso me propondré la cantidad de 5, que aunque tengo más en la estantería pendientes de que les hinque el diente, no quiero tampoco agobiarme, pues llevo bastante tiempo sin leer ninguno en ese idioma.

1. Across the Universe de Beth Revis
2. Before I Fall de Lauren Oliver
3.
4.
5.

Los dos siguiente son de Beleth del blog Book Eater que me han parecido curiosos y divertidos, además de que son compatibles con cualquier otro reto y no parecen difíciles de cumplir. ¿De cuáles se tratan? Pues...

Desafio libros musicales

"Desafío libros musicales" trata, como podréis presentir, de leer libros en cuyos títulos podamos encontrar las notas musicales.



Desafío Libros de Colores

"Desafío libros de colores" trata de leer libros donde predominen los trece colores que ella propone.



Veremos cuando acabe el año si he logrado completarlos. Y vosotr@s ¿os habéis propuesto algún reto para este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario