13 de mayo de 2016

De la A a la Z | B

"De la A a la Z" es una sección original del blog Gritando al silencio y que he visto en varios blogs. Para aquellos que no sepáis cómo funciona, se trata de recomendar un libro, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario. Y...

¡aquí va la B!

Un libro


Boy Meets Girl de Meg Cabbot. Me gustan los libros de esta autora porque son sencillos de leer en inglés, ya que está narrado en forma de correos electrónicos y notas que usa un vocabulario sencillo. Si queréis leer algo fácil en inglés, os lo recomiendo.

Una película


Bajo cero. Un hombre que está en una expedición en la Antártida tiene que dejar a sus perros allí debido al mal tiempo, pero no parará hasta volver a por ellos. Una historia que, sin duda, te hará llorar, pero inolvidable.

Una serie


Buffy la cazavampiros. Una serie que me marcó muchísimo y que aún hoy la considero una de las mejores que he visto nunca. Alguna que otra vez sigo viendo algunos de mis capítulos favoritos.

Una canción


Break de Three Days Grace. Un grup de rock que conocí hace ya unos años y sigo sin cansarme de escuchar sus canciones. 

¿Habéis leído algo de Meg Cabbot? ¿Alguien se emocionó tanto como yo con Bajo Cero? ¿Sois fans de Buffy? ¿ Qué os ha parecido la canción?

1 comentario:

  1. ¡Hola. Bienvenida a Blogger!
    Nunca había escuchado nada de los demás, pero Bajo Cero es de mis favoritas <3 Me encanta esta sección :)
    Ya te sigo, que estés de lo mejor,
    Saludos <3.

    ResponderEliminar