1 de mayo de 2016

Resumen lecturas abril

¡Hola! Pues os presento el resumen de los libros que he podido leer este mes. La verdad es que después de un gran parón en cuanto a lecturas, creo que no está nada mal.
Así que aquí están:


                                     En busca de April de Benjamin Black  -  2/5  Reseña
   El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs  -  3'5/5  Reseña



En busca del Highlander de Kinley MacGregor  -  4/5  Reseña
La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón  -  4'5/5


Across the Universe de Beth Revis  -  4/5
Doctor sueño de Stephen King  -  4/5


El niño en la cima de la montaña de John Boyne  -  4/5
Contra el vent del nord de Daniel Glattauer  -  3/5


Como podéis comprobar por las puntuaciones, el peor ha sido En busca de April que me pareció un tostón y con una cantidad de descripciones inútiles abrumadora; y el mejor, aunque he tenido muy buenas lecturas, ha sido La trilogía de la niebla del que pronto tendréis reseña. La verdad es que tengo varias reseñas pendientes, pero ya llegarán.

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido el mes? ¿Habéis tenido buenas lecturas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído El niño en la cima de la montaña y me gustó tanto como a ti:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Across the universe me encantó. Y estoy deseando leer algo de Zafón. Un beso :)

    ResponderEliminar